Sus condiciones de venta
Regla N º 1
Cualquier relación comercial se basará y regirá por la lectura y aceptación de las siguientes condiciones de venta, por lo que la petición de mercancía implica el conocimiento y aceptación expresa de estas condiciones.

Regla N º 2
Las graficas personalizadas no están inluidas en el precio, dándoles el servicio de realizarlas, bajo pedido, en los materiales que necesiten, (papel, Tela, Lona, vinilo, etc.) por lo cual nos deberán remitir en formato JPG, PSD, TIFF, AI, EPS ó CDR, verifique las medidas de la impresión antes del montaje, con los textos convertidos a curvas, colores que elijan, y en alta resolución, con el arte final de cómo quieren dicha gráfica. Quedando la impresión tal y como Vds. La remitan, no siendo Decoracion&Estilo, en ningún caso responsables por las fallas tipográficas y colores de la impresión, si los hubiese por la mala entrega de sus archivos. (En Decoracion&Estilo disponemos de personal cualificado para la fabricación de imagen corporativa de su empresa si en su caso fuese necesario).

Regla N º 3
Las modificaciones ó anulaciones sobre trabajos a realizar, que requieran un tiempo de elaboración, solo se podrán llevar a cabo 1 día después de la realización de su pedido (consultando siempre si no hubiésemos comenzado a hacer el producto por proceso de producción, en cuyo caso se ampliaría la fecha, si no hubiésemos empezado a elaborarlo, o no hubiésemos tenido gastos por la compra de materiales para su realización, gastos que se cargarían en factura al cliente, si no quisieran realizar el pedido).En cualquier caso Decoracion&Estilo no admite devoluciones, reclamaciones, ó anulaciones de material que haya sufrido transformaciones, ni tampoco una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega.

Regla N º 4
No nos hacemos responsables si el color o tono difiere de los colores que usted ve en pantalla.Los colores varían en función de: 

A) Soportes: diferentes tipos de papel, cartulinas, cartones, colores de sus fondos, plastificados o barnizados como última capa, etc., 

B) Sistemas de Impresión: ink jet, digital, láser, offset, etc., 

C) Visualización en RGB (luz): cada monitor puede mostrar diferente la misma composición de colores, y además difiere sustancialmente de la composición CMYK (pigmento), y/o 

D) Tipos de Tintas: CMYK, Pantone, etc. Por lo que evidentemente pueden existir diferencias apreciables de tonalidades, incluso entre una tirada y otra aun siendo el mismo AAFF con las mismas composiciones y maquinaria.-

Regla N º 5
La devolución de cualquier efecto a su vencimiento supondrá que el cliente debe de asumir los gastos de devolución ocasionados.

Regla N º 6
La fecha de entrega serán las que se establezcan desde el cobro del pago del pedido, en el cual entra el registro del mismo y pasará a convertirse en contrato pedido. Es voluntad y objetivo primordial de Decoracion&Estilo el cumplimiento de los plazos de entrega. No obstante, las particularidades del proceso productivo implican que los plazos de entrega indicados por Decorcion&Estilo deben ser siempre entendidos como aproximados, no aceptándose responsabilidad por retrasos en la entrega, salvo que en contrato firmado por Decoracion&Estilo y ustedes como clientes se especifique su alcance y cuantía.

Regla N º 7
No se aceptará ninguna devolución de materiales sin una autorización nuestra, ni pasado 15 días desde la fecha de entrega. De igual modo no aceptará ninguna devolución a portes debidos a no ser que el motivo de dicha devolución sea error de Decoracion&Estilo (En cuyo caso será Decoracion&Estilo quien envíe su agencia de transporte).

Regla N º 8
En caso de devolución por causas ajenas a Decoracion&Estilo, el material sera abonado con un 25% de demerito.

Regla N º 9
No se acepta responsabilidad ni reclamación alguna que sobrepase la reposición del material enviado o el pago de este al precio al que fue adquirido.La responsabilidad de Decoracion&Estilo se limitará a la reposición del producto defectuoso, no aceptándose en ningún caso reclamaciones que sobrepasen la reposición del material enviado. Decoracion&Estilo, no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente derivado del producto defectuoso.

Regla N º 10
La garantía de los productos es de un año, en materiales realizados por Decoracion&Estilo. En caso de materiales suministrados no instalados por Decoracion&Estilo, nuestra responsabilidad se limitará a la reposición del material defectuoso siempre que la instalación se haya realizado siguiendo las indicaciones técnicas que requieran sus instalaciones.

Regla N º 11
Decoracion&Estilo es solo responsable de la sustitución de aquellos productos de su marca que sean reconocidos como defectuosos y se rechazará cualquier producto cortado, mecanizado ó en malas condiciones. Decoracion&Estilo no será responsable de los daños ocasionados por la mala utilización del producto, el nulo ó incorrecto mantenimiento y la utilización de accesorios u otras piezas no suministradas por Decoracion&Estilo.

Regla N º 12
Ningún pedido cuya forma de pago sea transferencia, Paypal ó bien en efectivo, entrará en funcionamiento antes de recibir el resguardo del pago, quedando el mismo en nuestros almacenes en caso de artículos ya realizados, hasta verificación del pago por parte de nuestro banco.

CONDICIONES DE ENVIO:

El transporte de su paquete

-Los pedidos se tramitan el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos de entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

-Ten en cuenta que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se procesara el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

-Todos los pedidos tienen un tiempo de elaboracion de 1 a 7 dias laborables + tiempo de envio ( varia segun el transportista elegido). Los paquetes son generalmente enviados entre 2 y 3 dias laborables después de la recepción de su pago. Los plazos de entrega pueden variar en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

-decoracion&estilo se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Disponemos de 4 tipos de envio para ambito nacional. Los cuales puedes elegir el que desee antes de finalizar su proceso de compra.

  • Correos Ordinario: No podemos hacernos responsables, de perdidas o deterioros por causas agenas a nosotros. Los responsables seran los clientes que opten por esta forma de envio.  NO TIENE NUMERO DE SEGUIMIENTO.

Tiempo de entrega: Tiempo de entrega:  La entrega suele tardar entre  3 - 5 dias laborables dentro de la peninsula + tiempo de fabricacion.  ( este tipo de envio en ocasiones genera retrasos y a veces perdidas por parte de correos, totalmente ageno a nosotros).

  • Correos Certificado: Puedes saber donde esta el paquete en cada momento, y reclamar en la oficina de correos ya que este si dispone de numero de seguimiento. Que podras consultar a traves de internet " www.correos.es" , o llamando por telefono a correos. 

Tiempo de entrega: La entrega suele tardar entre  3 - 5 dias laborables dentro de la peninsula  + tiempo de fabricacion.

  •  Mensajeria correos: Puedes saber donde esta el paquete en cada momento, ya que este si dispone de numero de seguimiento. El nº seguimiento se lo envian por SMS.  Que podras consultar a traves de internet, o llamando por telefono. Enviamos el paquete correctamente protegido.

 Tiempo de entrega: 24 - 72h laborables dentro de la peninsula + tiempo de fabricacion.

  • Nacex 24 hPuedes saber donde esta el paquete en cada momento, ya que este si dispone de numero de seguimiento. Para cualquier problema contactan con usted por telefono. Damos preferencia a su pedido e intentamos enviarlo el mismo dia o al dia siguiente. 

 Tiempo de entrega: 24h dentro de la peninsula + tiempo de fabricacion ( PREFERENTE, intentamos enviar el mismo dia o al dia siguiente). Puede variar el tiempo de manipulacion si surge algun problema , o festividades locales o nacionales.

FORMAS DE PAGO:

1- Contra reembolso: Forma de pago válida para España (península) para pedidos inferiores a 100€. Para pedir su pedido contrarrembolso porfavor contacte por correo electronico.

Pagas tu pedido al contado en el momento de la entrega. El envio por contrarremboso tiene un incremento de 7 €.


2- Transferencia bancaria: Si seleccionas esta forma de pago, te llegará un email con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Es importante que indiques en el "concepto" de la transferencia el número de pedido. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a proceso tu pedido.


3- Tarjeta de crédito: Todas las transacciones realizadas en decoracion&estilo son 100% seguras. Puede pagar a traves de tarjeta de credito/debito por medio de la plataforma de paypal.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y decoracion&estilo entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

4- PayPal: Puedes realizar tu compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí.

GARANTIA Y DEVOLUCION:

Garantía:

Si tu producto ha llegado en mal estado, no es el tamaño que ha pedido, color, posición o acabado que pediste, nosotros nos hacemos cargo de todo (recogida, repeticion...) sin coste añadido para usted, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y te explicarán los pasos a seguir.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

NO ES POSIBLE LA CANCELACION DE UN PEDIDO, SI ESTÉ, YA SE HA PREPARADO Y O ENVIADO. EN TAL CASO, NO ES POSIBLE UN REEMBOLSO COMPLETO, EL CLIENTE SE HARA CARGO DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA FABRICACION DEL PRODUCTO Y DEL ENVIO. EL REEMBOLSO PROCEDERA CON UN DEMERITO DEL 40%.

Derecho de devolución de 14 días:

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta). 

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original y completa. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

Como ejercer el derecho de desestimiento:

Si desea devolver un artículo, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos por correo electronico, el número de pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 91 812 08 17.
- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, y completa. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío. 
- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

decoracionyestilo

c/ hierro 47

28607 el alamo

madrid

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, decoracion&estilo le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, decoracion&estilo le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, decoracion&estilo hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.