Tamaño o diseño personalizado:

Si necesitas otra medida que no este en el desplegable,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electronico, para consultarnos y le indicaremos si es posible hacerlo y como proceder.

Garantía:

Si tu producto ha llegado en mal estado, no es el tamaño que ha pedido, color, posición o acabado que pediste, nosotros nos hacemos cargo de todo (recogida, repeticion...) sin coste añadido para usted, siempre que el producto no haya sido usado ni instalado. Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente y te explicarán los pasos a seguir.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

NO ES POSIBLE LA CANCELACION DE UN PEDIDO, SI ESTÉ, YA SE HA PREPARADO Y O ENVIADO. EN TAL CASO, NO ES POSIBLE UN REEMBOLSO COMPLETO, EL CLIENTE SE HARA CARGO DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR LA FABRICACION DEL PRODUCTO Y DEL ENVIO. EL REEMBOLSO PROCEDERA CON UN DEMERITO DEL 40%.

Derecho de devolución de 14 días:

El usuario dispone de catorce (14) días naturales para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta). 

El desestimiento no requiere una indicación del motivo.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original y completa. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

Como ejercer el derecho de desestimiento:

Si desea devolver un artículo, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:
- Envíenos por correo electronico, el número de pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 91 812 08 17.
- A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, y completa. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.
- Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.
- El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

decoracionyestilo

c/ hierro 47

28607 el alamo

madrid

En caso de reembolso:

Si se devuelve el producto en los catorce días a partir de la entrega en su domicilio, decoracion&estilo le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, decoracion&estilo le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, decoracion&estilo hará todo lo posible para rembolsar al usuario en el plazo más breve.