1- Contra reembolso: Forma de pago válida para España (península) para pedidos inferiores a 100€. Para pedir su pedido contrarrembolso porfavor contacte por correo electronico.

Pagas tu pedido al contado en el momento de la entrega. El envio por contrarremboso tiene un incremento de 7 €.


2- Transferencia bancaria: Si seleccionas esta forma de pago, te llegará un email con la información necesaria para realizar la transferencia bancaria. Es importante que indiques en el "concepto" de la transferencia el número de pedido. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a proceso tu pedido.


3- Tarjeta de crédito: Todas las transacciones realizadas en decoracion&estilo son 100% seguras. Puede pagar a traves de tarjeta de credito/debito por medio de la plataforma de paypal.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y decoracion&estilo entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

4- PayPal: Puedes realizar tu compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí.