Sus condiciones de venta

Regla N º 1

Cualquier relación comercial se basará y regirá por la lectura y aceptación de las siguientes condiciones de venta,  por lo que la petición de mercancía implica el conocimiento y aceptación expresa de estas condiciones.

Regla N º 2

Las graficas personalizadas no están inluidas en el precio, dándoles el servicio de realizarlas, bajo pedido, en los materiales que necesiten, (papel, Tela, Lona, vinilo, etc.) por lo cual nos deberán remitir en formato JPG, PSD, TIFF, AI, EPS ó CDR, verifique las medidas de la impresión antes del montaje, con los textos convertidos a curvas, colores que elijan, y en alta resolución, con el arte final de cómo quieren dicha gráfica. Quedando la impresión tal y como Vds. La remitan, no siendo Decoracion&Estilo, en ningún caso responsables por las fallas tipográficas y colores de la impresión, si los hubiese por la mala entrega de sus archivos. (En Decoracion&Estilo disponemos de personal cualificado para la fabricación de imagen corporativa de su empresa si en su caso fuese necesario).

Regla N º 3

Las modificaciones ó anulaciones sobre trabajos a realizar, que requieran un tiempo de elaboración, solo se podrán llevar a cavo 1 día después de la realización de su pedido (consultando siempre si no hubiésemos comenzado a hacer el producto por proceso de producción, en cuyo caso se ampliaría la fecha, si no hubiésemos empezado a elaborarlo, o  no hubiésemos tenido  gastos por la compra de materiales para su realización, gastos que se cargarían en factura al cliente, si no quisieran realizar el pedido).En cualquier caso Decoracion&Estilo no admite devoluciones, reclamaciones, ó anulaciones de material que haya sufrido transformaciones, ni tampoco una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega.

Regla N º 4

Ningún pedido cuya forma de pago sea transferencia, Paypal ó bien en efectivo, entrará en funcionamiento antes de recibir el resguardo del pago, quedando el mismo en nuestros almacenes en caso de artículos ya realizados, hasta verificación del pago por parte de nuestro banco.

Regla N º 5

La devolución de cualquier efecto a su vencimiento supondrá que el cliente debe de asumir los gastos de devolución ocasionados.

Regla N º 6

La fecha de entrega serán las que se establezcan desde el cobro del pago del pedido, en el cual entra el registro del mismo y pasará a convertirse en contrato pedido. Es voluntad y objetivo primordial de Decoracion&Estilo el cumplimiento de los plazos de entrega. No obstante, las particularidades del proceso productivo implican que los plazos de entrega indicados por Decorcion&Estilo deben ser siempre entendidos como aproximados, no aceptándose responsabilidad por retrasos en la entrega, salvo que en contrato firmado por Decoracion&Estilo y ustedes como clientes se especifique su alcance y cuantía.

Regla N º 7

No se aceptará ninguna devolución de materiales sin una autorización nuestra, ni pasado 15 días desde la fecha de entrega. De igual modo no aceptará ninguna devolución a portes debidos a no ser que el motivo de dicha devolución sea error de Decoracion&Estilo (En cuyo caso será Decoracion&Estilo quien envíe su agencia de transporte).

Regla N º 8

En caso de devolución por causas ajenas a Decoracion&Estilo, el material sera abonado con un 20% de demerito.

Regla N º 9

No se acepta responsabilidad ni reclamación alguna que sobrepase la reposición del material enviado o el pago de este al precio al que fue adquirido.La responsabilidad de Decoracion&Estilo se limitará a la reposición del producto defectuoso, no aceptándose en ningún caso reclamaciones que sobrepasen la reposición del material enviado. Decoracion&Estilo, no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente derivado del producto defectuoso.

Regla N º 10

La garantía de los productos es de un año, en materiales realizados por Decoracion&Estilo. En caso de materiales suministrados no instalados por Decoracion&Estilo, nuestra responsabilidad se limitará a la reposición del material defectuoso siempre que la instalación se haya realizado siguiendo las indicaciones técnicas que requieran sus instalaciones.

Regla N º 11

Decoracion&Estilo es solo responsable de la sustitución de aquellos productos de su marca que sean reconocidos como defectuosos y se rechazará cualquier producto cortado, mecanizado ó en malas condiciones. Decoracion&Estilo no será responsable de los daños ocasionados por la mala utilización del producto, el nulo ó incorrecto mantenimiento y la utilización de accesorios u otras piezas no suministradas por Decoracion&Estilo.

Regla N º 12

El material se envía con embalaje estándar, sin cargo alguno al cliente. Si este lo estima oportuno puede solicitar embalajes especiales, que serán facturados a precios netos.

.